Weekly News

Al fin la boda del siglo: Llega
Kate a Abadía de Westminster

29 de abril de 2011.

Londres, 29 Abr (Notimex).- Kate Middleton, quien ha recibido el título nobiliario de Su Alteza Real Duquesa de Cambridge una vez que esté casada con el príncipe Guillermo, llegó a la Abadía de Westminster con un vestido de corte clásico, acompañada de su padre.

El vestido de la novia, así como su peinado, para la ocasión suelto, eran los secretos mejor guardados para la Boda Real, que es seguida en todo el mundo por cerca de dos mil millones de personas.

Sonriente y relajada, la futura princesa porta un vestido clásico, de cola, con velo y detalles de encaje, de Sarah Burton para Alexander McQueen, con un ramo de flores del mismo color, crema.

El príncipe Guillermo, quien hoy obtuvo su nuevo título nobiliario, Duque de Cambridge, llegó a la Abadía de Westminster más de media hora antes que la novia en su uniforme de gala militar color rojo, sombrero y las medallas, seis medallas, una espada y la Orden del Mérito en el lado derecho de su pecho.

Los otros títulos nobiliarios que le concedió a él su abuela la Reina Isabel II son Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles