Weekly News

Agreden a novio de Paris Hilton

29 de abril de 2011.

Cy Waits, novio de la socialité Paris Hilton, fue agredido por un joven cuando la pareja se disponía a entrar en los juzgados de Los Ángeles.

Después de lanzar agua a la cara de Waits, el agresor, quien se coló entre los fotógrafos, trató de agarrarlo por el cuello, lo cual fue impedido por el equipo de escoltas que resguarda la seguridad de la pareja.

Paris escribió en su Twitter: "Ese intruso psicópata golpeó a Cy en la nuca cuando íbamos a entrar en el juzgado. ¡Qué miedo!".

La heredera de la cadena hotelera y su novio acudieron a los juzgados para rendir declaración, después de que unos intrusos entraran a su casa.

Una fuente cercana a la millonaria apuntó que después del ataque se dieron cuenta de que se trataba del mismo intruso que hace unos meses apareció en su casa montado en una bicicleta.

El individuo se identificó como Jim Rangford, y aseguró que sólo quería pedir un autógrafo a Paris, para lo cual pidió permiso al padre de ella, Rick.

De acuerdo con algunas versiones de prensa, su nombre es James Rainford y declaró al ser detenido que "Ricky Hilton me dijo que podía casarme con Paris. Él me dio su bendición. Yo amo a Paris".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles