Weekly News

Toma posesión Gabinete Infantil

29 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-En el marco de la celebración del Día del Niño, los cincuenta alumnos más destacados de las diferentes escuelas de la ciudad, tomaron posesión como Gabinete Infantil en un evento realizado en la unidad administrativa municipal Benito Juárez.

La alcaldesa Daniela Vargas Hernández expresó que es necesario que la comunidad cuente con más bibliotecas para fomentar el hábito de la lectura en los niños, así como un mayor número de escuelas preparatorias y universidades.

Manifestó que los espacios dedicados a la lectura deben ser divertidos y atractivos, además de permitir tomar un helado mientras leen, pues así a mayor número de niños le interesará visitarlos.

La secretaria del Ayuntamiento Erika Medina Santana se mostró contenta de participar en el evento, ya que tendrá la oportunidad de colaborar en las decisiones más importantes de la Administración Municipal.

José Rafael Acosta Ramírez, secretario Infantil de Seguridad Pública Municipal, indicó que es necesario que los elementos preventivos estén bien armados y tengan el equipo necesario para desempeñar su función de la mejor manera y cumplan el objetivo de proteger a la comunidad.

El secretario de Comunicación Social Cristian Alexis Pérez Ramírez indicó que participar en este tipo de eventos es una buena experiencia ya que los menores tienen la oportunidad de conocer las acciones que se llevan a cabo al interior de las diferentes áreas del gobierno municipal en beneficio de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles