Weekly News

Impiden acceso a reportero de Larednoticias a eventos del alcalde

29 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En un acontecimiento suscitado el pasado jueves, en un evento del Alcalde Marco Quezada, reportero de este medio de comunicación, Larednoticias le fue negado el acceso para la toma de fotografías por personal que cuidaba las cercas alrededor del mismo edil de Chihuahua.

El reportero informó que acudió al evento del día del niño el cual organizado por municipio en el parque deportivo Pistolas Meneses, destaco que al momento de llegar busco el acceso de entrada para tomar fotografías del evento con del Alcalde Marco Quezada en compañía de los pequeños.

Sin embargo personal que cuidaba la entrada negó el acceso destacando lo siguiente:

Reportero.- Disculpe vengo de prensa a cubrir el evento del Alcalde me puedo pasar para tomar fotografías.

Guardia.- Lo siento pero no lo puedo dejar pasar, hay mucha gente además no caben, si no estoy dejando pasar a las personas que están aquí vaya búsquele por otro lado donde pueda entrar.

Reportero.- Pues deme chanza se que está lleno sólo tomo imágenes y me salgo para no ocupar tanto espacio hay, de igual forma pues el mismo Alcalde hizo la invitación al evento.

Guardia.- No pues no puede pasar le digo que ya esta lleno, mire ahorita también vino otro de prensa y se porto sangrón conmigo por eso lo mande a buscar entrada por otro lado ahí donde esta la gente.

Reportero.- Pues por favor deme chanza en serio tomo imágenes así rápido y me salgo, pues es parte del trabajo que hago.

Guardia.- No pues no ya le dije que no lo voy a dejar pasar vaya a buscarle por haya mire entre la gente por ahí debe haber una entrada.

Ante esto, el reportero se quedó unos minutos esperando hasta ver al personal de comunicación social del mismo municipio, quien al notarlo se acerco con la persona encarga para ver si le daban acceso al evento donde estaba el Alcalde para tomar fotografías.

Sin embargo, al acercarse el reportero de nuevo con la persona de comunicación y el guardia sucedió lo siguiente:

Com. Social.- Mire es él a quien le digo le permita el acceso es reportero.

Guardia.- A él, no, no lo voy a dejar pasar ahorita se portó muy grosero conmigo Reportero.- Como que me porte grosero con usted, pues si le dije bien me dejará pasar para tomar unas fotografías.

Guardia.- No pero si le dije que le buscará por otro lado lo hubiera hecho, no lo voy a dejar pasar porque además no estoy dejando pasar a nadie.

En ese momento, indicó el reportero que la persona se le acerco le tocó el hombro y le comentó lo siguiente:

Guarida.- Mire yo tengo menos tiempo trabajo que usted, así que ahora que tengo trabajo pues lo hago bien, además si le dije que no lo iba a dejar pasar pues no, la muchacha de comunicación social sabe que somos muy accesibles para estos casos, pero como usted se portó mal conmigo no lo voy a dejar pasar.

Reportero.- Esta bien si usted dice que me porte mal pues le pido me disculpe pero pues solamente le pedí el acceso para tomar unas fotografías además fue por favor…

Guardia.- No es cierto usted jamás uso el terminó por favor…

Manifestó el reportero de este medio que al momento que el hombre que cuidaba le dijo que no uso el terminó de por favor, se retiró del lugar, siendo que pues le molesto la forma en que dicho personal le negó el acceso además de la persona negaba la forma en que le había hablado el comunicador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles