Weekly News

Capturan a asaltante de gasolinera

29 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Una denuncia anónima oportuna al teléfono de emergencias 060 permitió a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el arresto de un asaltante, que acompañado de otro que logró escapar, atracaron la gasolinera ubicada en la Av. Tecnológico y Vialidad Los Nogales hoy por la madrugada.

El detenido fue identificado como José Manuel Picasso Serrano de 27 años de edad, a quien se le aseguró la cantidad de 400 pesos en efectivo, parte de los 900 pesos robados de la estación de servicio, donde para su desgracia, los afectados lo reconocieron plenamente como uno de los dos atracadores.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:18 horas cuando los responsables del asalto llegaron a pie y con un arma de fuego pequeña, color negra con la que los amagaron y les quitaron 900 pesos en efectivo y un teléfono celular para darse de inmediato a la fuga.

Los agentes preventivos llegaron rápidamente y al conocer las características que tenían los ladrones se avocaron a la búsqueda y localización por el rumbo de un arroyo de la Colonia 20 Aniversario donde finalmente ubicaron a Picasso con parte del botín por lo que fue internado en los separos de la cárcel pública zona norte.

A pesar de continuar con la pesquisa del otro malhechor por varias horas no fue posible su localización, por lo que el sujeto asegurado fue enviado a la Fiscalía General del Estado donde seguramente será investigado y tendrá que confesar el paradero de su cómplice.

La DSPM invita a la ciudadanía para que si este hombre ha cometido algún delito en su contra, acuda al Departamento de Averiguaciones Previas de la Calle 25ª., y Canal, o bien lo haga a través de los teléfonos 066 ò 089 de denuncia anónima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles