Weekly News

Dan a conocer programa de la Feria de Santa Rita 2011

29 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.-Este viernes por la tarde se llevó a cabo la presentación del programa a realizarse de la Feria de Santa Rita, la cual se lleva año con año en la ciudad de Chihuahua y tiene como objetivo principal realizar actividades al aire libre para todas las familias chihuahuenses.

En el evento para dicha presentación estuvieron presentes el Secretario de Fomento Social del Estado, Fernando Uriarte Zasueta, así como el coordinador General de la Feria de Santa Rita Jorge Saggiante de la Teja, quienes dieron a conocer el programa.

Estos festejos tienen su origen en la conmemoración que se hacía durante la colonia del día de San Felipe Apóstol, patrono de la villa de San Felipe el Real de Chihuahua.

Después de la independencia la feria se trasladó y fusionó con las fiestas que se celebraban junto a la capilla de Santa Rita y Santa Quiteria.

Boleto de entrada: $40 pesos para adultos, $25 pesos para menores de 13 años

Estacionamiento: $25 pesos en terracería, $30 pesos en pavimento

Las fechas para la feria de Santa Rita consta del 19 de mayo al 5 de junio.

Los fondos recabados en esta feria serán destinados para el DIF estatal, siendo que darán apoyos.

Desde el año 1961 se lleva a cabo la feria de Santa Rita, para este año se esperan cerca de 400 mil visitantes, además se contará con el apoyo de agentes de vialidad para coordinar el tránsito vehicular.

Se contarán con cerca de 50 juegos mecanicos, para los pequeños, de los cuales 20 estarán siendo gratuitos para los niños, los lunes será la entrada gratuita así como el festejo que se tienen en la misma, mientras los demás días se manejarán los precios ya anunciados.

Destacaron la presencia de decenas de artistas en los cuales están, K-Paz de la Sierra, Yuridia, Camila, Chuy Lizarraga, Julion Álvarez, Aida Cuevas, María José, Inspector, Genitalica, Margarita la Diosa de la Cumbia, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles