Weekly News

Agente municipal encubierto frustra carjacking en un Del Rio

29 de abril de 2011.

Ciudad Juárez.-El robo con lujo de violencia de una camioneta sobre un cliente que acudía a la tienda de conveniencia denominada Del Rio fue evitado por un elemento encubierto de la policía municipal, el hecho se registró en el negocio ubicado entre las calles Ecatepec y Valentín Fuentes de la colonia Villa Hermosa.

Según testigos fue poco después de las 17:00 horas cuando el propietario de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee, quien arribaba al comercio fue bajado a la fuerza por un par de sujetos de joven apariencia, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escuadra. El acto fue observado por el agente municipal y de inmediato salió a brindar apoyo al ciudadano provocando que ambos roba carros salieran corriendo despavoridos en direcciones opuestas.

La escena no concluyo pues el joven que portaba el arma de fuego disparó contra el elemento de seguridad pública y este a su vez respondió el fuego acertando sobre el abdomen del criminal quien cayó de inmediato y solicito apoyo al agente, quien realizó de inmediato el llamado a paramédicos de la Cruz Verde.

Aunque el cuerpo del delincuente había caído sobre la calle Valentín Fuentes el agente decidió ingresarlo a la Bodega del Del Rio, lugar en donde minutos más tardes perdería la vida pese a las intervenciones de los paramédicos. Elementos de la policía Ministerial arribaron la escena del crimen en donde sobre el estacionamiento podía apreciarse la camioneta que los malhechores intentaron robarse, la cual presentaba un impacto de arma de fuego sobre el vidrio lateral del piloto.

Este es el cuarto evento del año en el agentes municipales activan sus armas contra delincuentes que pisan propiedad de esta cadena de tiendas (Del Rio) hecho que fue para algunos ciudadanos como un acto heroico del agente municipal.

Por su parte otros fronterizos enterados del acto comentaron que es bueno saber que existe trabajo por parte de las instancias de seguridad para evitar delitos de esta índole, sin embargo aseguraron que la justicia debe llegar a todos y no solo a los poderos, refriéndose a la gran cantidad de comerciantes que con frecuencia viven asaltos y extorciones que continúan desprotegidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles