Weekly News

Retrasa Federación 15 días más regularización de autos chuecos

30 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En días anteriores, se había anunciado que la regularización de autos chuecos en la frontera se daría pasando semana santa, sin embargo ahora el Gobernador, César Duarte indicó se han pedido 15 días más de retraso.

Agregó el Gobernador de Chihuahua que el retraso que se ha tenido en los trabajos para regularizar los automóviles que permanecen ilegales en el estado es debido a que la federación pidió paciencia al estado para organizar las acciones a realizar.

Señaló, que después de varias platicas que se han realizado en torno a este mismo tema, la Secretaria de Economía solicitó al estado chihuahuense esperara 15 días póstumos a la semana santa para hacer una estrategia y un convenio para hacer trabajos conjuntos.

Destacó, que será para este próximo lunes cuando se reúna con el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, con el fin de saber la demanda que solicitara la federación para realizar la regularización.

“Nos urge que se realice la identificación de los automóviles ilegales del estado para abonar en seguridad al estado, por eso necesitamos que se agilicen las acciones de la federación”, dijo el mandatario estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles