Weekly News

Arranca la Mega-Mega Fiesta Oficial del día del Niño

30 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -La Mega-Mega Fiesta Oficial del Niño arrancó en el interior del Parque Central Oriente, y de inmediato cientos de infantes disfrutaron de los juegos mecánicos y gozaron de los primeros regalos por parte de los organizadores, informó la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Agregó que otros niños y familias observan la fase final del Torneo Municipal de Futbol 2011 “De la Calle a la Cancha con Telmex” que se realiza en las canchas de basquetbol de este centro recreativo.

Señaló que esta competencia clasificatoria a la etapa estatal de la especialidad se desarrollará entre hoy y mañana domingo en estas mismas instalaciones.

Comunicó que durante todo el día, la dependencia municipal desarrollará juegos interactivos entre padres e hijos nen varias competencias deportivas, y por la tarde se verificarán exhibiciones de deporte extremo, rodeo y una función de lucha libre.

Detalló que a las 13:30 horas en el escenario principal se verificará una sesión de Activación Física, dentro de las acciones que realiza la Dirección General del Deporte para que Ciudad Juárez sea declarada “Delegación y Municipio Activo” por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del Gobierno Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles