Weekly News

Sentencian a prision a hombre por posesión de auto con reporte de robo

30 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El día de ayer Alberto Antonio Juárez Campos de 30 años de edad, fue sentenciado a cuatro años de prisión por un Tribunal de Juicio Oral, al acreditarle su responsabilidad penal en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, mediante diversas probanzas y testigos acreditaron ante el Tribunal la responsabilidad penal del hoy condenado a la pena privativa.

La sentencia se pronuncio el día de hoy 29 de abril de 2011; donde el Tribunal de Juicio Oral de manera unánime encontró culpable a Alberto Antonio Juárez Campos, y lo condenó a CUATRO AÑOS DE PRISIÓN.

Hechos:

Aproximadamente a las 09:50 horas del día 18 de mayo de 2010, el hoy sentenciado tripulaba un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1997 de color blanco, y al llegar a la Avenida Cuatro Siglos, fue sometido a una revisión de rutina por elementos de la Policía Federal.

Al revisar el número de serie de dicho vehículo resultó tener reporte de robo, por lo cual quedó en calidad de detenido y remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para su investigación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles