Weekly News

Disfrutan niños de El Charco festival del DIF municipal

1 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del DIF Municipal que preside Lucía Chavira de Quezada, festejó hoy a los niños del seccional de El Charco, organizándoles alegre festival que disfrutaron en compañía de sus padres.

Durante el festejo se presentaron grupos musicales y de danza, así como piñatas y payasos que amenizaron la fiesta en honor de todos los niños de El Charco y comunidades cercanas, quienes recibieron bolsitas de dulces, comida y refrescos. Pero el momento más esperado fue cuando la presidenta del DIF Municipal encabezó la rifa de 10 bicicletas y numerosos paquetes de juguetes y pelotas que muchos infantes resultaron ser los agraciados.

Lucía Chavira agradeció la asistencia de todos los pequeños y les exhortó a que sean buenos niños, obedientes de sus padres, maestros y adultos mayores para forjar la sociedad que todos queremos, a la vez que pedía mucho cuidado de sus padres para que no tomen el camino equivocado por falta de atención oportuna. En el evento también estuvieron presentes Julieta Zamudio, directora del DIF Municipal; Enrique Quevedo, coordinador de Desarrollo Rural; y Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles