Weekly News

Abril el mes menos violento en lo que va del 2011; suman 780 muertes

1 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El mes de abril que ayer concluyó de acuerdo a las cifras estadísticas cerró a la baja en materia de homicidios, registrándose solo 168, representando el segundo mes a la baja de ejecuciones.

Sin embargo en esta ocasión fueron nueve los agentes policíacos que fueron asesinados, al estilo del crimen organizado, los últimos dos de ellos agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal.

De acuerdo a las estadísticas del presente año; las ejecuciones han ido a la baja, presentándose de la siguiente manera:

Ejecuciones en marzo: 180
En febrero:216
En enero: 216
Total de muertes en Juárez en el 2011: 780

En comparación con el año pasado, en el mes de abril se contabilizaron 180 muertes; y sumando los tres meses anteriores, 253 Marzo, 127 Febrero y 265 Enero, se tenía una cifra de 825 muertes.

Sin embargo hasta estos primeros cuatro meses del año, fue el más difícil para las corporaciones policíacas, ya que fueron asesinados nueve elementos de las distintas corporaciones.

En el último caso de este tipo, dos agentes de la DGTM fueron abatidos por pistoleros que abrieron fuego contra ellos en dos hechos distintos pero a escaso minutos un caso del otro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles