Weekly News

Resalta César Duarte captura de cien plagiarios en su administración

2 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte informó que durante lo que va de su administración de ha logrado la captura de cien secuestradores en el estado de Chihuahua.

Dados los casos presentados en los últimos días en el estado, se dio a conocer sobre la captura de otros secuestradores, quienes tenían privados de su libertad a una mujer y su hijo pequeño de dos años.

Ante esto, autoridades de la Fiscalía General del Estado dijeron que los plagiarios alcanzarían una pena de 200 años debido a que se les ha comprobado otros 3 secuestros y se les atribuye 4 más.

Dicho grupo de maleantes, amenazó con descuartizar al menor en dado caso de que los familiares no cumplieran con la exigencia del cuantioso rescate, acto que calificó el Fiscal como una crueldad innecesaria.

Hasta el momento no se dieron a conocer más datos, sin embargo resaltó Carlos Manuel Salas, que se está haciendo todo lo posible para combatir de frente la delincuencia, en este caso el delito de secuestro.

Por su parte, el gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, mencionpó que con esta aprehensión suman ya 100 los secuestradores detenidos en lo que va de la administración estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles