Weekly News

Regresó la suerte a Vallina en Aguascalientes, finalizó 13o

2 de mayo de 2011.

Con la suerte de su lado apoyada de un manejo inteligente, el chihuahuense Rafael Vallina del auto 0 de CocaColaZero-Tab-Bokados-FERRETERIAS REWO- finalizó en la posición número 13 de 34 competidores que se dieron cita para disputar la tercera fecha de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota.

Vallina largó desde la posición 19 en la parrilla de salida y poco a poco fue colocándose entre los primeros quince de la carrera, para después apretar el paso y lograr colocarse a tres lugares del top ten.

“La verdad es que el carro estaba muy bien, me siento contento con el resultado mas no satisfecho pues considero que quizá el que pudo haber dado más fui yo. Doy gracias al ingeniero y a los mecánicos por este gran auto y con el que pudimos finalizar en el décimo tercer puesto”, aseguró Rafa.

Para este compromiso desafortunadamente el volante norteño presentó un cuadro gripe previo a la competencia, sin embargo a pesar de ello Rafael Vallina buscó dar el cien por ciento en la pista y así cumplir con los aficionados y patrocinadores del auto 0 de CocaColaZero-Tab-Bokados FERRETERIAS REWO- que se dieron cita en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

“Estuve resfriado toda la semana, incluso creíamos que no podríamos correr pero hicimos un esfuerzo extra para poder estar aquí. Nos mantuvimos bien, pero ya en el último tercio de la carrera donde buscamos apretar ya no estuve a la altura me comenzó a faltar la respiración. Me puede un poco porque pudimos estar dentro de los diez primeros pero así son las cosas”, señaló el integrante del Spartac Team.

Rafa completo 170 vueltas al óvalo de 1400 metros de longitud, en un tiempo de 1 minuto, 44 minutos 10.117 segundos, cronometrando en la vuelta 61 su giro más rápido en 25.075 segundos.

Haciendo un balance general, Vallina asegura que por fin se encontró el punto importante en cuanto a la preparación del auto, por lo cual para el siguiente compromiso será poderse colar entre los diez mejores y sumar puntos para escalar peldaños en el campeonato, en donde se encuentra actualmente en el lugar 22 con un total de 300 puntos.

“Ahora ya nos queda pensar en lo que viene que en este caso es Tuxtla, en donde buscaremos hacer un mejor papel pues por fin considero hemos dejado atrás esa mala suerte de los fierros que no nos dieron tranquilidad en las pasadas fechas, así que estaremos listos tanto físicamente yo, como mecánicamente el auto”, sentenció el piloto originario del estado de Chihuahua.

De esta forma y con una motivación extra por la integración de Ferreterías Rewo como nuevo patrocinador al equipo, el experimentado piloto agradeció también el enorme apoyo de Embotelladora Aguascalientes y Telecable en este compromiso, así como a la gente que sigue al auto numero 0 de CocaColaZero-Tab-Bokados en cada autódromo que la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota visita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles