Weekly News

Así quedó la liguilla del futbol mexicano

2 de mayo de 2011.

Una vez disputada la fecha 17 y última con el triunfo de América sobre Pumas de la UNAM (2-0), quedaron definidos los equipos clasificados a la liguilla del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

En el sector Uno, Tigres de la UANL, Monterrey y Guadalajara se metieron a la liguilla del futbol mexicano con 35, 26 y 25 puntos, respectivamente. Santos Laguna, con 23, se quedó en la orilla, lo mismo que Estudiantes (17), en tanto que Necaxa (15) descendió.

El Grupo Dos, el más cerrado del campeonato, se definió hasta esta última jornada con el triunfo de las Águilas sobre Pumas, con lo que el primero amarró su pase directo a la liguilla al sumar 26 unidades y avanzó junto con Atlante (27).

Los que se quedaron con la esperanza de poder avanzar a los cuartos de final fueron Atlas, que sumó 23 unidades, Toluca y San Luis, ambos con 21, y en el fondo Pachuca tuvo una mala campaña y se quedó en 18.

En el sector Tres, fueron tres los equipos calificados a la liguilla: Pumas como líder con 35 unidades, Morelia segundo con 31 y Cruz Azul en tercero al sumar 26 puntos.

Los que se quedaron con las ganas de poder avanzar en este sector fueron Puebla (18), Gallos Blancos de Querétaro (16) y Jaguares de Chiapas (14), pero en el tema del descenso estarán metidos en problemas.

Partidos de liguilla:

Tigres - Chivas

Pumas - Monterrey

Morelia - América

Atlante - Cruz Azul



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles