Weekly News

Noche de sorpresas 'extremas' en la WWE

2 de mayo de 2011.

De nueva cuenta el mexicano Alberto del Río se quedó en la orilla por el Campeonato Completo de la empresa, por el cual tuvo la oportunidad por tercera vez, la primera en TLC, la segunda en Wrestlemania y ahora en Extreme Rules, pero Christian evitó el reinado de Del Río.

En la mejor batalla de la noche, durante el evento Extreme Rules, en un duelo de escaleras, Christian se coronó al vencer al mexicano Alberto del Río, cuando después de una serie de golpes con escaleras e intentos de ambos por bajar el cinturón, el canadiense se llevó la mejor parte.

Pese a la intervención de Brodus Clay, Christian se logró reponer de los ataques de éste y del mexicano gracias a su perseverancia y experiencia en este tipo de eventos, aunque en momentos, Alberto se vio superior y demostró su calidad.

Cuando Alberto parecía que se llevaría la victoria, apareció Edge en un Jeep y lo distrajo, Christian arrojó a Del Río afuera del encordado y ante la alegría de su amigo se quedó con el título.

Al final Edge y Christian se fundieron en un abrazo en un emotivo momento que llegó a las lágrimas de ambos gladiadores.

Mientras tanto en el evento estelar, John Cena volvió a coronarse Campeón de la WWE al vencer en una lucha en jaula a The Miz y John Morrison, éste último se vio superior en varios momentos gracias a su agilidad, pero fue detenido en todos sus intentos por salir del ring.

Además R-Trurh apareció para vengarse de su ex amigo por dejarlo fuera de la contienda al quitarle la oportunidad por el título, cuando parecía que Morrison podría conseguir el título al salir de la jaula, el moreno luchador apareció y arremetió en su contra dejándolo fuera de combate.

El final vino cuando desde la tercera cuerda John Cena consiguió zafarse de The Miz y aplicarle un ajuste de actitud desde uno de los esquineros para llevárselo al toque de espaldas.

Por otro lado, Kofi Kingston conquistó el título de Estados Unidos en una lucha de mesas al caer sobre Sheamus desde uno de los esquineros hacia afuera del cuadrilátero.

Mientras que en una batalla de lumberjack, Big Show y Kane retuvieron los cetros de parejas ante Ezekiel Jackson y Wade Barret, en una lucha donde se siguen acrecentando las fricciones que se mantienen en The Corre.

En la lucha de divas, se vieron las caras Michel McCool y Layla, dos gladiadoras que fueron compañeras por mucho tiempo y terminaron su rivalidad en una batalla donde la perdedora tendría que salir de WWE, al final McCool fue la derrotada, al final hizo su aparición la nueva contratación de la empresa, Kharma (Ex Awesome Kong en TNA), quien despidió a la rubia de fea forma.

Rey Mysterio por fin pudo vengarse de Cody Rhodes al derrotarlo en una lucha con conteo en cualquier lado, en un combate que hasta se disputó entre el público y fuera de las tribunas. Además en un combate del Último Hombre en Pie, CM Punk volvió a ser derrotado por Randy Orton, cuando éste aplicó un RKO desde lo alto de uno de los esquineros.

Finalmente en una lucha al estilo sureño, donde se utilizaron correas de cuero, Michael Cole acompañado de Jack Swagger, volvió a vencer a Jerry “The King” Lawler quien fue apoyado por Jim Ross.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles