Weekly News

Detiene a mujer que participó en robo de Vehículo

2 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Policías de de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una joven de 21 años por participar en el robo de una camioneta en la colonia Sarabia.

La detención se registró a las 23:50 horas del domingo primero de mayo, después de que se recibiera una llamada al Centro de Respuesta Inmediata, CERI 066 en donde se reportaba a un robo de vehículo en el cruce de las calles Loreto y Sarabia de la citada colonia.

La ahora detenida quien responde al nombre de Ruth Morales Ramírez abordó a una pareja de esposos quienes llegaban a su domicilio a borde una camioneta de la marca Ram, modelo 1997, color guinda y placas de circulación fronterizas y les pidió apoyo, dijo que estaban abusando sexualmente de su hermana por lo que ambos descendieron de la camioneta y acudieron a donde la ahora detenida los llevó.

Los propietarios del vehículo encontraron a una mujer semidesnuda por lo que optaron por llevarla a su casa para auxiliarla y al estar dentro de la vivienda dos hombres subieron a la camioneta y se la llevaron, en este momento las cómplices del robo corrieron para subirse en la camioneta y darse a la fuga pero sólo logró subir una de ellas.

Morales Ramírez quien intentó subir a la camioneta robada calló al intentar subir a la unidad en movimiento generándose heridas en el vientre ya que cuenta con 7 meses de embarazo por lo que fue hospitalizada en calidad de detenida en el hospital de la mujer, quien cuando sea dada de alta será consignada por su presunta participación en robo de vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles