Weekly News

Asegura lentitud en proceso de reclutamiento para grupo Embrión

2 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Después de varias semanas de haberse iniciado el proceso de reclutamiento para elementos del grupo Embrión, se informó por parte del titular de la Policía única, David Rivera Bretón el proceso va lento.

Indicó Rivera Bretón que hasta el momento se trabaja de manera sustancial en el reclutamiento de los elementos que conformarán el grupo embrión en ciudad Juárez.

De igual forma ratificó su postura ante la creación de las otras corporaciones policíacas como son la metropolitana o la fronteriza, dando un claro énfasis de no poder procesar otra hasta no tener terminada la Policía única.

Agregó que por otro lado, el grupo de inteligencia estará conformado en la Policía única Estatal, la cual mediante diversos mecanismos tendrán tareas definidas para protocolos en materia de seguridad en la frontera.

Definió que para el reclutamiento se han hecho convocatorias de manera abierta para todos los interesados, incluso para elementos de la policía municipal de las diversas localidades del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles