Weekly News

Promoverán la ciudad para que sea atractiva para los Paisanos

2 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-Con el objetivo de promover la ciudad y hacerla más atractiva para los paisanos que cruzan esta frontera, la Dirección de Fomento Económico y Financiero elaboró una guía especial, donde se dan a conocer los comercios y servicios que tiene la zona.

En la primera impresión que se hizo participaron alrededor de 50 negocios, pero se espera hacer otro tiraje donde se sumarán más negocios para que de esta manara la localidad no sólo sea vista como una ciudad de paso, sino que también tengan conocimiento de lo que Juárez es y lo que se ofrece y así se queden y la conozca.

La Directora de Turismo dio a conocer que alterno a esta guía también existe una del Bulevar Comercial Gómez Morín.

“La idea es promover es promover nuestros locales comerciales y así generar economía, generar que el turismo de paso le dé más vida a la ciudad y promoverlo entre el comercio local”, afirmó.

En cuanto a la Guía Paisano, dio a conocer que se mandaron imprimir miles de ejemplares con el objetivo de repartirlos en diferentes consulados de México en los Estados Unidos.

El objetivo es que esta información se encuentre en las ciudades estadounidenses donde hay población importante de paisanos que utilizan a Juárez como punto de enlace para legar a su destino en otras entidades de la República.

En este tríptico participan comerciantes, hoteleros, restauranteros y otros comercios de la localidad, dijo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Seade Terrazas, quien también participó en la conferencia.

La Directora de Comercio informó que en esta guía participaron 50 negocios, pero en la siguiente impresión que se haga, será mayor el número de participantes y así los paisanos conozcan la ciudad, sepan de los servicios y comercios que existe y de esta manera les sea atractiva y no sólo sea visto como una localidad de paso.

En la guía del corredor Gómez Morín también se da a conocer lo que los comerciantes de esa zona ofrecen y lo que pueden obtener, agregó.

Aseguró que Juárez es un buen punto para los visitantes que vienen del interior de la frontera, pues no se tuvo ningún registro de que algún paisano sufrió algún ataque o daño en su estancia en Juárez durante el periodo vacacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles