Weekly News

Crimen organizado recluta delincuentes de 'donde sea'

2 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante las varias detenciones de los criminales, aseguró el Gobernador del estado presencia de criminales de otros estados en Chihuahua, quienes cometen a diario crímenes contra la sociedad.

Ante esto, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas indicó que los grupos criminales se dan a la tarea de reclutar a personas para delinquir de donde sea.

Manuel Salas refirió que esto da incremento a los ataques delictivos suscitados cada día en el estado de Chihuahua, tanto que las bandas criminales que operan en la entidad se encuentran reclutando delincuentes en otros estados.

El funcionario indicó que la procedencia de los detenidos mayormente es de fuera del estado de Chihuahua, siendo que al momento de ser detenidos y preguntarles sus datos, dan a conocer nombre de diversos lugares del país.

Ante esto, el Fiscal General descartó que las recientes masacres en la capital del estado hayan sido perpetradas por grupos criminales de otros estados.

Indicó de manera directa, que sólo son integrantes de las bandas que se encuentran operando en el estado, siendo que ellas mismas en busca de tener más integrantes en sus grupos traen a personas de otros lugares.

Señaló que las bandas criminales “reclutan gente de donde pueden”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles