Weekly News

Acuerdan Fiscalía General e IEE convenio cultura de la legalidad

2 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de tener más adeptos, este lunes por la tarde se llevó a cabo la firma de Convenio entre el Instituto Estatal Electoral y la Fiscalía General del estado con el fin de tratar proyectos en la cultura de la legalidad.

Fernando Herrera, presidente del IEE y Carlos Manuel Salas, Fiscal General del Estado, firmaron un convenio de colaboración, para la divulgación y promoción de la cultura de la legalidad entre las dos instituciones.

En dicho convenio el Instituto Estatal Electoral, ha implementado de una manera interactiva el Teatro Guiñol, con el objetivo de promover y fortalecer los valores de respeto, participación y democracia, en los menores.

Para esta forma apoyar la educación cívica de una manera lúdica totalmente apegada a los programas de la Secretaría de Educación Pública en el nivel educativo primaria.

La obra está conformada por cinco personajes a través de los cuales se desarrollan las historias, interactuando con los niños, con la finalidad de lograr una enseñanza.

Los cinco personajes que participan en la obra son: Tomasillo, el Gallo Cloqui, el Lobo Cachafás, el Árbol y el Pajarito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles