Weekly News

Alcanzarían hasta 15 años por auto secuestro tres mujeres

2 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Después de lograrse la capturda de tres mujeres por un auto secuestro de una de ellas y dos de sus hijos, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas informó pudieran obtener hasta 15 años de prisión.

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, dio a conocer que la mujer que llevaba consigo a sus dos hijos y dos amigas de ella quienes realizaron un autosecuestro podrían obtener como pena 15 años de cárcel por este delito.

Mencionó, que la gravedad de este delito se agrava debido a que consigo llevaban a los dos menores, con lo cual arriesgan la vida de los pequeños.

De igual manera destaco que estos delitos de autosecuestros es un género que ya existía, sin embargo no se había presentado desde hace algún tiempo, a lo que dijo que hasta el momento van dos delitos de este tipo.

El segundo autosecuestro fue de un joven que no tenía trabajo y le pidiera a sus padres y sus amigos dinero para que lo pusieran en libertad sin embargo fue detenido por la fiscalía dándose cuenta que no se trataba de un secuestro real.

Manuel Salas agregó, que gracias a las acciones de la fiscalía general en coordinación con corporaciones policiacas federales y municipales estas personas fueron detenidas por realizar un autosecuestro el cual es penado federalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles