Weekly News

El segundo y tercero del día

2 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.- Una fuerte movilización policiaca a las afueras de la frontera se presentó poco después de las 15:00 horas cuando los restos de un hombre fueron encontrados por agentes de la policía federal a la altura del kilometro 297 de la carretera Juárez-Chihuahua.

La víctima al momento de su ejecución vestía un short de mezclilla, camiseta en color gris, tenis en color café y fue encontrado entre la terracería en estado de descomposición y aunque la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte no ha emitido ningún protocolo se habla que fue privado de la vida hace algunos días.

Agentes investigadores se trasladaron a las afueras de la frontera para levantar las evidencias que pudieron haber quedado en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley.

Por su parte un hombre identificado como Edgar García Quezada de 33 años falleció en el Hospital de la Familia, después de ingresar lesionado por arma de fuego.

Según datos oficiales el joven fue atacado con armas de fuego en la calle Quimera de la colonia Rancho Anapra.

Con estos hechos de sangre la frontera alcanzó los tres homicidios en lo que va del lunes y mayo llega a los cuatro crímenes en sus primeros dos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles