Weekly News

Matan a tres en la Tarahumara

3 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un total de tres personas fueron ejecutadas la noche de este lunes, por un grupo de hombres armados, esto en la colonia Tarahumara, la cual se ubica al norte de la ciudad.

Todo trascendió cuando dos sujetos portando armas llegaron al cruce de las calles Guadalupe de Juárez y Benjamín Ojeda de la colonia en mención, lugar en donde se encontraban tres personas a las cuales empezaron a disparar, hasta que cayeron al suelo sin vida.

Al realiza su cometido, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, a bordo de vehículo Altima de reciente modelo, dejando los cuerpos sin vida de tres personas, dos de ellas quedaron tendidas adentro de una cochera y la otra en la banqueta.

Según las primeras versiones no oficiales, señalan que estos sujetos, eran franeleros de la zona, que se dedicaban a estacionar y cuidar los vehículos del sector.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona, también fue necesaria la prescencia de personal del Semefo, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos al c-4, para realizarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles