Weekly News

Resalta Felipe Borrego buen trabajo del sistema de justicia penal de Chihuahua

3 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Secretario Técnico para la implementación del Sistema de Justicia Penal en México, Felipe Borrego Estrada recalcó que la implementación del Sistema de Justicia Penal en Chihuahua ha sido un logró y ejemplo para México, siendo que es un proyecto donde se busca aplicar la justicia de manera más severa en todo el estado.

Agregó que Chihuahua es pionero en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, siendo que implementó algunas reformas cambiando otras, las cuales aún no se vislumbran en otros estados del país.

Mencionó Felipe Borrego que consta en diversos ejes los cuales se constituyó una transformación jurídica en la historia, dando un cambio formativo a la forma de ideas en las instituciones de seguridad pública.

Asimismo enfatizó que Chihuahua ha impartido lecciones de justicia a los demás estados, también Felipe Borrego dijo que el Sistema de Justicia Penal en Chihuahua, a lo cual debe de darse un enfoque para apoyar a las entidades para que obtengan recursos e impacten de manera estratégica a una nueva implementación de la reforma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles