Weekly News

Inauguran Plaza Comercial “Los Viñedos” en Rosales

3 de mayo de 2011.

Chihuahua,Chihuahua.-Con un costo de 1 millón 64 mil 093 pesos este lunes fue inaugurada la primera etapa del Centro Comercial Los Viñedos en la localidad de Rosales, gracias a las aportaciones hechas por el club de migrantes en el extranjero “oriundos Pro-Chihuahua”, microempresarias locales y los gobiernos federal y municipal.

El proyecto productivo comunitario fue encabezado por 16 mujeres microempresarias del municipio, quienes desde hace poco más de un año y con las gestiones realizadas por la diputada Patricia Flores, empezaron a trabajar en la conformación del proyecto y su presentación ante la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, así como en la captación de los recursos necesarios para la implementación del programa 3 por 1 que maneja la delegación de SEDESOL en Chihuahua.

Según lo explicó la legisladora panista, las aportaciones consistieron en un terreno con valor de 266 mil 023 pesos aportado por el Club oriundos Pro-Chihuahua y las 16 beneficiarias, 266 mil 023 pesos aportados por el Municipio de Rosales y 532 mil 046 pesos correspondientes al Gobierno Federal.

La plaza comercial consta en su primera etapa de ocho locales comerciales que serán utilizados por las beneficiarias para el desarrollo de proyectos productivos de microempresas.

Cabe destacar que tan solo en el año 2010 el Programa 3 por 1 de SEDESOL apoyo 30 proyectos en 16 municipios distintos con un valor de 29 millones 963 mil 921 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles