Weekly News

Asume Policía Ecológica cargo ante autoridades

3 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes las autoridades locales llevaron a cabo la toma de protesta de los agentes que conforman la nueva policía ecológica en la ciudad de Chihuahua.

Fueron cerca de 50 elementos quienes tomaron protesta para conformar la patrulla ecológica que se estará encargada de la vigilancia y resguardo ecológico del municipio.

Este nuevo cuerpo de protectores del medio amiente capitalino está compuesto por 50 elementos, 26 caballos, 18 camionetas Ranger y 4 motocicletas, los cuales servirán para salvaguardar la ecología de la ciudad.

Entre las funciones que están realizando es vigilar los asentamientos irregulares en caudales y ríos arroyos, así como regular el depósito de escombro y basura en las presas.

Esta patrulla estará trabajando de manera conjunta con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, quienes se encargarán de vigilar que esta tarea se cumpla.

Durante la presentación el alcalde Marco Adán Quezada, destacó la presencia del Gobernador César Duarte para estar presente en este inicio de esta patrulla ecológica, así también la gran importancia de vigilar y cuidar el medio ambiente en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles