Weekly News

Se abrirán más Centros Comunitarios en próximas semanas

3 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. - El director de los Centros Comunitarios informó que en próximos días se abrirán más centros con los que se dará atención a cientos de familias, además de grupos de la tercera edad, personas a las cuales no se les ha brindado un espacio para poder realizar alguna actividad.

El titular expresó que, han sido tres millones de pesos invertidos en la edificación de los centros Plutarco Elías Calles y Los Aztecas.

“El de las Aztecas será un centro comunitario que esta por la perimetral Carlos Amaya, en una zona muy estratégica, en esas colonias no hay un centro, el único cerca era Palo Chino y queda muy lejos “, dijo el funcionario. Mencionó que en aquella colonia, los mismos habitantes pidieron el centro, muy en especial un lugar en el que se brindará espacio a los adultos mayores.

“Vamos a tener muchas actividades para ellos, les vamos a pedir al DIF que les lleven el programa de Uniendo a nuestras familias, vamos a tratar de impactar a los jóvenes con los valores y otras actividades con ellos como talleres para adulto mayor, como el cachibol y talleres que se dan en otros centros como, repostería, uñas, entre otras cosas”, señaló.

El funcionario dijo que se espera que para la próxima semana se inaugure el Centro Comunitario Aztecas, “se va a beneficiar a muchas personas, ahí si tenemos mucha gente, ese es una de las colonias más pobladas y creo que fácilmente unas dos mil personas se van a ver beneficiadas con este centro”, agregó el director.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles