Weekly News

Identifican a hombre ejecutado en el “El Sahuán”

3 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Un comerciante fue privado de la vida o por sujetos armados cuando se encontraba en su negocio, después de matarlo sus verdugos le intentaron prender fuego.

El hallazgo se registró en el interior del negocio denominado “El Sahuán”, ubicado sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y calle Regina de la colonia Lomas del Rey.

El hoy occiso fue identificado como Flores Escárcega, de 44 años de edad, quien fue encontrado en el exterior del negocio .

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir el reporte de la localización de una persona de sexo masculino privada de la vida.

En el lugar, se tuvo a la vista el cadáver en el exterior de una negociación,, mismo que presentó como huellas de violencia, heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, heridas producidas por arma blanca y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Peritos en Criminalística de Campo,aseguraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales se fijaron, embalaron y enviaron al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde la causa de muerte será establecida luego de que sea practicada la necrocirugía médico-legal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles