Weekly News

Capturan a hombre que contaba con orden de aprehensión

3 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto por haber golpeado a una señorita en la colonia Centro, éste ya contaba con una orden de aprehensión ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una llamada anónima de un ciudadano al 060, denunció que en un domicilio ubicado en las calles Josue Nery Santos y Niños Héroes, se presentaba un problema familiar entre dos personas, al parecer pareja, por lo que las unidades que vigilan el centro de la ciudad, se trasladaron de inmediato.

La oportuna y rápida movilización permitió detener a Gerardo Ortiz Arias de 39 años de edad, el cual fue señalado como una persona agresiva, y violenta cuando se encuentra en estado etílico, por la víctima del sexo femenino.

Por este motivo, Ortiz Arias fue trasladado a la Comandancia de Policía para su registro y evaluación médica, sin embargo este resultó contar con una orden de aprehensión por diversos delitos, por lo que se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado, quedando el probable agresor a disposición para que se le abra una carpeta de investigación.

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas padecer de violencia intrafamiliar, para que denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, a las personas agresoras, o bien acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teofilo Borunda y 25ª. Ya que su denuncia es de gran importancia para que de existir alguna responsabilidad se les finquen cargos de ser el caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles