Weekly News

Paraliza CONAGUA repavimentación en viaducto

3 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- ante las necesidades de mantenimiento y sobre todo de restauración que presenta el viaducto Díaz Ordaz, se están esperando los recursos que el Gobierno Federal destinaría para esta obra en la cual se le dará mayor funcionalidad y mejorara el flujo de las aguas pluviales que pasan por la vialidad.

El director general de Obras Publicas Arcadio serrano, dio a conocer que estas obras comenzaran en breve, de ser posible durante la próxima semana, ya que el recurso lo ha destinado la Comisión Nacional del Agua CONAGUA, y este recurso se liberaría una vez que concluyeran los estudios que solicito la dependencia federal.

El funcionario municipal declaro que la obra consiste solo en el cambio del concreto que tiene esta obra, y que no tendrá ningún cambio fuera de la sustitución del concreto, por ello tanto estudios son innecesarios para un proyecto en el que ya esta demostrada su función habilidad, puesto que como canal de aguas ya se ha utilizado por décadas.

Por el momento el también conocido como arroyo colorado sigue en condiciones lamentables pues se necesita urgentemente la restauración del mismo antes de que lleguen los tiempos de lluvias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles