Weekly News

Presentan CANIRAC y Hotel Lucerna Muestra Gastronómica

3 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, dio a conocer que el Hotel Lucerna Juárez, La Hacienda de Santa Martha de Bárcena y la cámara que preside organizaron una muestra con la comida típica de Oaxaca, que incluirá una serie de peculiares manjares tradicionales de este estado sureño.

Tacos de chapulines y gusanos de maguey, entre otras delicias de aquellas tierras, son los platillos que ofrecerán dentro de una muestra gastronómica de Oaxaca, con la que se busca lograr que los Juarenses regresen a los restaurantes.

Antonio Guadarrama Chávez, gerente de alimentos y bebidas del hotel, indicó que para esta muestra traerán cerca de 700 kilogramos de materia prima desde Oaxaca, con lo que se logrará la misma calidad que se ofrece en el restaurante de dicha entidad, La Hacienda de Santa Martha de Bárcena, que es el actual invitado.

Dijo que en esta ocasión se ofrecerá un buffet con más de 25 platillos entre los que se encontrarán desde los tradicionales tacos de chapulín, los gusanos de maguey y muchas otras opciones para los menos aventurados como las clayudas, los huaraches y mancha manteles, los siete moles y los tamales regionales, entre otros. Guadarrama Chávez agregó que el cubierto tendrá un costo de 199 pesos para personas mayores con hasta 2 menores de 12 años gratis, y que estará abierto de la una de la tarde hasta las 8 de la noche.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles