Weekly News

Matan a uno al norponiente de la ciudad; es el primero de este día

3 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Hombre es asesinado en la colonia Cazadores Juarenses mientras caminaba sobre la vía pública y se convierte en la primera víctima del martes.

Según habitantes de la zona en donde se presentó el homicidio, tres disparos se escucharon poco después de las 18:00 horas pero decidieron esperar unos minutos para salir a confirmar que un hombre había sido privado de la vida sobre las calles Geranios y Magnesio.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años de edad quedo expuesto a la vista de niños, madres de familia y jóvenes que a diario caminan por la zona quienes se atrevieron a comentar que era increíble que las autoridades de seguridad finjan no saber donde se encuentra el picadero de esta colonia.

También se dijo por testigos que varios hombres arribaron a cometer la ejecución en un automóvil compacto en color negro.

Por su parte agentes de la policía estatal de investigación arribaron de inmediato a la escena del asesinato y realizaron los trabajos pertinentes para después trasladar el cuerpo al Laboratorio del Servicio Médico Forense en donde le realizaran la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles