Weekly News

Comando de asaltantes se enfrenta a balazos con polis del grupo Delta

4 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.- Municipales actúan oportunamente e impiden asalto de comando de asaltantes que arribo a una tienda González

Una impresionante movilización policiaca fue realizada por elementos municipales durante la tarde del martes en la colonia Chavena, después que un comando de asaltantes fuertemente armados que arribó a la tienda “González” ubicada entre las calles Libertad y Juan Horcasitas fue detectado por agentes locales originándose una balacera y persecución con armas de grueso calibre.

Las calles Libertad, Paso del Norte, Nieves Acosta, Federico Allende entre otras se vieron repletas de patrullas y elementos de las distintas delegaciones de la frontera quienes acudieron a brindar apoyo a los agentes que estaban siendo agredidos a balazos.

Aparentemente los asaltantes arribaron al negocio en dos automóviles y después de verse en circunstancias adversas intentaron huir del lugar abriendo fuego contra los vigilantes fronterizos.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola también acudió con prontitud al hecho y se encargo de dirigir el operativo e informó que un maleante había sido detenido pero que se estaba buscando a los demás integrantes de la banda en colonias cercanas.

A su vez un hombre identificado como Alejandro Nevarez, quien al escuchar disparos salió de su hogar para meter a sus sobrinos que se encontraban jugando en la calle resultó gravemente lesionado y fue trasladado en calidad de grave a un nosocomio de la ciudad.

Habitantes de la zona aseguraron jamás haber visto tal cantidad de unidades de la policía municipal juntas y en el cumplimiento de su deber mientras que otros comentaron solo haberse tirado al piso al instante que dio inicio la balacera, que parecía interminable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles