Weekly News

Detienen a mujer que intentaba robar en Sanborns 'Fashion Mall'

4 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- una mujer fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que intentara sustraer mercancía de un reconocido local comercial para el que se encontraba trabajando.

De acuerdo al informe efectuado por los elementos de la policía municipal, Empleados de seguridad privada de la empresa Sanborns, ubicado en la Plaza Comercial “Fashion Mall”, observaron cuando Laura Alvídrez Ayala de 50 años de edad, se comportaba de manera sospechosa, lo que capto su atención.

Tras varios minutos de observación, lograron sorprenderla cuando se ocultaba un rimel y unas medias entre sus ropas, la cual no pretendía pagar,

Fue al momento en que intentaba salir del establecimiento, cuando los policías municipales en apoyo de los auxiliares de seguridad privada, detuvieron a la mujer, quedando esta en custodia de los preventivos, al igual que los artículos sustraídos.

Por tal motivo la probable responsable del hurto, Álvidrez Ayala, fue trasladada a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro y posteriormente ser puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo que le resulte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles