Weekly News

Señala Diputado autoridad se ciega ante ejecuciones

4 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Diputado del Partido Acción Nacional, Alejandro Pérez Cuellar informó que ante la ola de ejecuciones que se vive en la frontera, la autoridad se ha cegado siendo que mencionan las muertes han disminuido en un 60 por ciento.

Pérez Cuellar recalcó que las declaraciones de la Secretaria de Seguridad Publica Federal donde dicen que bajo un 60% las ejecuciones es la cifra manejada por ellos mismos.

Sin embargo, el Legislador del partido blanquiazul mencionó que la perspectiva de la ciudadanía es otra y que lo que deberían de hacer tanto Federación, Estado y Municipio, reducir los índices delictivos.

"Es muy difícil tratar de ocultar cifras, y todos nos damos cuenta por los medios de comunicación donde hay un seguimiento diario de ellos, pero va a ser más difícil a cualquier autoridad trate de cegarse o evitar que se dé cuenta la ciudadanía de los homicidios”, señaló el Legislador del PAN.

En este sentido, resaltó que más bien de lo que se tiene que hacer es estar más al pendiente que Federación, Estado y Municipio, reduzcan los índices delictivos, porque no solo se trata de homicidios, sino que también hay que tomar en cuenta los delitos de extorción, de robo y otros más.

"Hay zonas que piden agritos que se replique lo que se hizo en el pronaf donde se creó la zona segura y con esto solventaron las ventas, los negocios abrieron y así como si hubo un buen ejemplo en ese sentido se tiene que aumentar el trabajo a las zonas de toda la ciudad y no enfocarse a un solo sector”, finalizó Alejandro Pérez Cuellar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles