Weekly News

Entregará Colegio de Abogados dos medallas al mérito académico y profesional

4 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En punto de las 11 de la mañana el próximo lunes se estarán entregando las medallas al mérito Académico y Profesional por parte del Colegio de Abogados de Chihuahua.

Estas preseas a entregarse serán con el fin de poder reconocer el trabajo de los militantes en el colegio de Abogados, a lo cual las medallas son al Mérito Académico, Oscar Ornelas y al Mérito Profesional Saúl González Herrera.

Señaló Humberto salas recibirá la medalla al merito profesional Saúl González Herrera, porque es un hombre integro por ser un maestro de la universidad autónoma de Chihuahua por 50 años y ha mantenido y conservado la integridad que todos los abogados necesitamos.

Doctor Rodolfo Cruz Miramontes recibirá la medalla Oscar Órnelas, esto por haber fundado la revista Jurídica, por ser un maestro cabal y con mucha ética.

El evento se llevará a cabo en el Claustro de Maestros de la Facultad de Derecho, a las 11 de la mañana el próximo 9 de mayo y en la cual estará presente el Gobernador del estado César Duarte y Rector de la UACh Enrique Sáenz quien entregara un reconocimiento por haber recibido estas medallas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles