Weekly News

Ven legisladores viable construcción de Cefereso para todo Chihuahua

4 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras el anuncio por parte de la federación y el Gobierno del Estado de Chihuahua sobre la construcción de una prisión federal, legisladores ven viable que está se construya en Ciudad Juárez.

El posicionamiento anterior fue expuesto por el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Jorge Ramírez quién indicó esta es una idea muy buena ante el mayor número de delincuentes que se tienen en las prisiones locales.

Ratificó el Legislador de la fracción parlamentaria del PRI, que la posibilidad de Construir un Cefereso Federal es viable para Chihuahua y Ciudad Juárez parece un buen punto estratégico para su construcción.

"Es una cuestión que el Gobernador ha estado buscando desde hace tiempo de tener la posibilidad de construir un cefereso y ver cuáles son las mejores opciones y parece que Ciudad Juárez es una buena oportunidad de que se construya allá”, detalló.

Asimismo, mencionó que de esta manera se pueda avanzar al cereso productivo que de alguna manera, siendo que hoy los reos que tienen que ver con el orden federal tengan un tratamiento diferente.

Enfatizó que Chihuahua hoy enfrenta una problemática muy grave al del resto del país como la prisión vitalicia y habrá gente que no entre en los centros de readaptación social y tendrán que entrar a penales en los se sabe que no van a salir hasta que no estén con vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles