Weekly News

Reconoce Presidente Municipal a bomberos juarenses

4 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El Presidente Héctor Murguía Lardizábal reconoció la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez, quienes son héroes de la ciudad y con bravura arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de reconocimiento al Presidente de la Fundación 9-11, Stephan Hitman como visitante distinguido en esta ciudad.

En este evento también fue utilizado como ceremonia de entrega de equipo y apoyo médico para el Cuerpo de Bomberos.

El edil dijo que estos son tiempos de reflexión, donde se recuerdan los atentados contra la ciudad de Nueva York, donde seres inocentes dieron su vida por una causa que no tenía ninguna razón.

Afirmó que a través de la visita del bombero neoyorkino que el verdadero espíritu de los Estados Unidos es de apoyo, libertad y justicia, defiende los valores humanos “y hoy recibimos a un hombre generoso, que representa en su persona y a los 433 bomberos que murieron en Nueva York los valores más sencibles humanos”.

En ellos está la libertad y la justicia, que son cosas que representan al vecino país.

Pero también hay que reconocer que en Juárez “tenemos que reconocer que hay bomberos que están dispuestos a dar todo por la sociedad y me consta”, pues con bravura y entrega hicieron labores para apoyar a la sociedad durante las lluvias del 2006.

“Ustedes, como muchos elementos de Tránsito y de Seguridad Pública salen de su casa con sólo la bendición, con la bendición de sus seres queridos y no saben si van a regresar. Saben que traen una placa y que la portan con orgullo”, aseguró el Presidente.

Pero aunado a ello, realizan su labor “en condiciones difíciles, con salarios no adecuados, en muchas de las ocasiones con equipo no adecuado, en muchas ocasiones con las uñas, pero lo hacen con todo el corazón y eso, es reconocerles a ustedes en este momento y siempre”, mencionó.

El reconocimiento también se hace a nombre de Juárez, porque esa placa “la portan con orgullo, con corazón, con ganas de servir y por eso existe en el mundo gente buena”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles