Weekly News

Sicarios detenidos iban a matar a más policías y tránsitos

4 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, informó que el grupo de sicarios detenidos ayer por elementos de la SSPM, era un comando que iba a matar más policías y tránsitos; pero que valientemente repelieron la agresión deteniendo a uno y más murió horas después.

Tras un enfrentamiento con elementos de la policía municipal del Grupo Delta y sicarios se logró la detención de los dos presuntos sicarios de los cuales uno resultó herido y perdió la vida horas después. Aquí el alcalde dio a conocer que se logró la detención ha tiempo y evitaron que más policías fuera atacados por criminales.

El jefe de la comuna dio a conocer que se está trabajando en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y el Secretario de Seguridad Pública y una muestra es la detención de los dos delincuentes que salieron a las calles directamente a matar a policías.

El enfrentamiento inicio la tarde noche de ayer sobre el Eje Vial Juan y culminó en las calles de la colonia Chaveña donde fue detenido fueron detenidos los dos sicarios de los cuales uno ya perdió la vida tras recibir impactos de bala en la persecución.

Teto Murguía dio a conocer que las corporaciones policíacas se encuentran en alerta y seguirán en coordinación para recuperar la tranquilidad de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles