Weekly News

Legisladores alemanes ofrecen respaldo al Congreso Local

4 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este miércoles el presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruíz informó que Legisladores Federales de Alemania acudieron a Chihuahua con el fin de entablar una reunión con diputados locales y tratar el tema de derechos humanos.

Informó el Titular del Congreso Local que la visita de los Alemanes al estado era con el fin de tratar el tema de derechos humanos, además de tener un acercamiento en materia económica para Chihuahua.

Destacó Franco Ruíz que en sí, parte de la visita de los Diputados federales europeos era manejar su visión de los Derechos Humanos, porque en Alemania estaban confundidos respecto a lo anterior.

"Ellos tenían la idea que los derechos humanos en Chihuahua se enfocaba a proteger a los criminales y se olvidaban de las víctimas, pero ahora ya llevan un conocimiento más amplio al respecto", dijo.

Asimismo agregó que los demás legisladores hicieron algunos planteamientos a los diputados alemanes, ya que ellos se mostraron muy a favor de emprender una colaboración para explotar el potencial que se tiene en Chihuahua.

"Les planteamos sacar el potencial de Chihuahua como es la industria, la minería, la excelente mano de obra, e impulsar los destinos turísticos que tiene el estado", mencionó el Legislador del Congreso Local.

Manifestó que en otros lugares la violencia está más fuerte que en Chihuahua, sin embargo en esos lugares no se señala como se hace en el estado.

"Vinieron a ver que ayudaban, a dar su respaldo, ser socios; para lo cual les comentamos para dar un buen inicio hablando bien en Chihuahua, sus lugares de turismo", enfatizó Franco Ruíz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles