Weekly News

Visitan legisladores Alemanes el estado de Chihuahua

4 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles, diputados federales de Alemania acudieron a Chihuahua, con el fin de revisar la forma en que se trabaja con los derechos humanos en el estado.

René Franco Ruíz, presidente del Congreso del Estado dijo que los legisladores alemanes acudieron al estado con el fin de conocer la forma en que se trabaja con los derechos humanos en torno a los delincuentes y las víctimas.

"Ellos tenían la idea que los derechos humanos en Chihuahua se enfocaba a proteger a los criminales y se olvidaban de las víctimas, pero ahora ya llevan un conocimiento más amplio al respecto", dijo.

Agregó que con anterioridad habían sostenido una reunión en la ciudad de México, sin embargo al saber como se manejaban algunos temas, optaron por visitar los lugares donde los derechos humanos han tenido un alto problema en cuestión de las garantías individuales.

Franco Ruíz recalcó que ya se dieron a la tarea de visitar Tabasco así como Chihuahua, y ahora llevan una idea más clara respecto de como se manejan los derechos humanos en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles