Weekly News

Investigan administración de Reyes Baeza por anomalías en su mandato

5 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante los problemas de inseguridad que se viven actualmente en el estado, César Duarte gobernador de Chihuahua informó se realiza una investigación a fondo a la administración de el ex gobernador, José Reyes Baeza.

Indicó el ahora Mandatario de Chihuahua que ante esto, la Fiscalía General del Estado ha abierto una investigación por posibles omisiones que cometió la administración de Baeza Terrazas en torno a enfrentar la delincuencia organizada.

César Duarte ratificó que su compromiso es llevar la segurdad a la ciudadanía de Chihuahua, por lo cual da la necesidad de empezar a trabajar y checar los problemas del pasado que han afectado el presente de la sociedad chihuahuense.

Adjudicó que son diversas anomalías las que se han detectado en torno al sexenio de José Reyes Baeza, una de ellas es que el 40 por ciento de los policías municipales de Ciudad Juárez solamente acudían a registrar su entrada y salida, pero no realizaban las acciones preventivas.

En este mismo sentido, Horacio Duarte aseguró no retractarse de las declaraciones que emitió hace unos días donde aseguró que recibió en las peores condiciones de la historia a Chihuahua, con una seguridad deplorable.

Sin más detalles de qué tipo de investigación se realiza y cuando se estarían entregando los resultados de las pesquisas, el mandatario reconoció que se podrían encontrar ciertas anomalías las cuales serán castigadas con todo el peso de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles