Weekly News

Incrementará número de ambulancias que circulen en Juarez

5 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de ocho ambulancias podrán ser utilizadas próximamente por la dirección de Protección Civil, así lo informó su titular, quien dijo que la mitad serán compradas con recursos municipales y la otra donada por el ex jefe de Bomberos de Nueva York, Sthephan Hittmann.

Dijo que las primeras cuatro ambulancias esperan tenerlas a más tardar en dos semanas, ya que el Cuerpo de Rescate cuenta poco equipo. “Estamos en el proceso de licitación, vamos adquirir cuatro ambulancias nuevas y en base a la visita del bombero héroe del 911 hay el compromiso de otras cuatro y también vamos a buscar más recursos para poderlos aplicar”, dijo.

Mencionó que fue una promesa del bombero el seguir apoyando a la ciudad y se espera que en próximos días lleguen cinco bomberas más, con las cuales el Heroico Cuerpo de Bomberos podrá realizar mejor sus labores. El funcionario dijo que serán alrededor de 10 mil dólares los que serán utilizados para traer el quipo.

En materia de servicio médico, el director expresó que la dirección solicita ayuda de otras ambulancias particulares como Cruz Verde, UMA, entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles