Weekly News

Anuncia César Duarte la entrega de cien patrullas para Ciudad Juárez

5 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte dijo que en los próximos días se estará haciendo la entrega de cien patrullas para el municipio de Ciudad Juárez, con el fin de darle mayor eficacia al combate contra la inseguridad.

Luego de la reunión que se sostuvo con el Subsecretario de Seguridad Pública de los Centros Penitenciarios, Patricio Patiño se llegó al acuerdo de bajar los recursos de la federación e implementarlos en los municipios.

El Consejo Estatal de Seguridad ratificó su compromiso con la ciudadanía, destacó que hasta el momento es importante darle más prioridad a Ciudad Juárez ya que ha sido muy golpeada la ciudad en los últimos años por la delincuencia.

César Duarte informó que en total con los recursos estarán obteniendo alrededor de 300 nuevas patrullas, de las cuales 200 son para la Fiscalía General del Estado en torno a los agentes ministeriales y elementos de la policía única.

Otro poco de lo mismo, será para la adquisición de equipamiento para los CERESOS así para la capacitación de los custodios y los elementos de seguridad estatales y municipales.

La entrega de las patrullas fue uno de los acuerdos tomados aunque no se abundó en la línea de las mismas y la fecha de entrega, mientras tanto se espera en los próximos días se haga oficial el anuncio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles