Weekly News

Roban equipo de computo de la dirección de Obras Públicas

5 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Cuatro hombres fueron detenidos por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras sustraer equipo de cómputo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio en la Colonia Martín López.

Aproximadamente a las 12:30 horas, empleados de oficinas de Obras Públicas dieron aviso al 060 de un sujeto de aspecto sospechoso, que ingresó a las instalaciones mencionadas sustrayendo una computadora tipo Lap Top de unos de los escritorios; y tras verse descubierto, emprendió la huida rumbo a la colonia Los Pinos.

Calles más adelante donde se ubica un mercado popular reconocido, fue detenido Javier Ruan Rojas de 38, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, el sujeto índico que otras personas lo estaban esperando a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsutru color rojo modelo 80 sin placas.

Tras un operativo de búsqueda inmediata, los agentes culminaron con la detención de otras tres personas probables coparticipes del hurto a la instancia Municipal, quienes se identificaron como Eduardo Domínguez Márquez de 37 años, Rogelio Martínez González de 28 y Juan Carlos Orona de 38 años.

Los 4 probables responsables fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Sur para su registro, y ser posteriormente presentados ante las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles