Weekly News

Pasa Cereso de Ciudad Juárez a ser dirigido por el Gobierno Federal

5 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves el Gobernador del Estado, César Duarte hizo oficial el nuevo Cereso Federal, el cual solamente se hará el cambio del Cereso que se tiene en Ciudad Juárez pasará a manos del Gobierno Federal, quien desde este mismo momento ya está encargado del penal.

En rueda de prensa con el mandatario de Chihuahua indicó que el acuerdo que se concretó con la federación fue de que el Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez pasa a manos de la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de poder tener el control en los reos federales.

Asimismo el Subsecretario técnico de los centro penitenciarios de México, José Patricio Patiño informó se tendrá con la participación de la misma Secretaría de Seguridad Pública, encarga de llevar a cabo la dirigencia del centro penitenciario de la frontera, donde serán los elementos de la Policía Federal los custodios.

Agregó en dicho lugar estarán detenidos todos los reos del fuero federal, quienes están esparcidos por todos los penales del estado, muchos de ellos en el Cereso Estatal y el mismo de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles