Weekly News

Invitan al festejo del día de las Madres

5 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en conferencia de prensa, la señora Bertha Gómez de Duarte, presidenta del DIF Estatal, en compañía de Lucia Chavira, presidenta del DIF Municipal, anuncio el Festejo del Día de la Madre el cual se realizará el próximo 9 de mayo en coordinación con el grupo Megaradio.

La Presidenta del DIF Estatal destacó la importancia del Festejo de las Madres quienes son el principal pilar de la familia y lo más valioso e importante que tenemos en la vida por lo que se merecen un gran festejo.

La presidenta del DIF Municipal enfatizó de igual forma la importancia de festejar a nuestras madres de la capital del estado lo cual ya es una tradición en Chihuahua.

De igual forma, Luis Carlos Serrano, director artístico de Megaradio, informó que durante el desarrollo del evento conmemorativo del Día de la Madre se contara con un elenco artístico deleitando a las madres de la capital, entre los que destaca: el grupo de Caballo Dorado con 25 años de carrera artística, los Vendavales de Adán Meléndez, el grupo Paralelo Norte, Acuario 90, Grupo Extenso, Nuevo Andariego, Conjunto Amanecer, Los Norteños de Ojinaga, entre otros.

Se anunció que además de los grupos artísticos se contará con algunas sorpresas como lo será la mega rifa con regalos como: Televisores, refrigeradores, salas, comedores, recámaras y aparatos electrodomésticos.

Por último, destacó que el evento es totalmente gratuito para todas las madres no solo la capital sino también de la zona serrana y los alrededores el cual tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M Quevedo en un horario de 14:00 a 20:00 horas, los boletos de entrada se podrán recoger en las instalaciones del DIF Estatal y Municipal, así como en las oficinas de Megaradio a partir de hoy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles