Weekly News

Aprueba Cabildo 250 millones de pesos, son para el transporte urbano

6 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar productividad a las obras en el sistema de transporte público, el Cabildo de Chihuahua aprobó para el Alcalde, Marco Quezada un prestamó de 250 millones de pesos, los cuales se suman a la deuda ya acomulada que tiene la presente administración desde que comenzó sus labores.

Derivado de las obras de movilidad urbana realizadas de forma conjunta, entre la federación, el estado y el municipio, se acordó por parte de los regidores aprobar la solicitud donde se concedía el permiso al Presidente Municipal conseguir la cantidad mencionada y utilizarla en el proyecto del transporte.

Dicho préstamo será solicitado a un banco el que menos intereses cobre, para posteriormente el municipio etregue 161 millones 893 mil 755 pesos con el fin de dar los pagos correspondientes.

De igual forma, se estimó que de los ingresos excedentes, de acuerdo a la ley, sea posible realizar pagos anticipados, a efecto de que pudiera ahorrarse el costo financiero y saldar en un tiempo menor este préstamo.

Se comentó por parte de autoridades municipales que la cuenta llegará a saldarse en cinco años y seis meses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles