Weekly News

Conde aclara comentario de Bin Laden en Twitter

6 de mayo de 2011.

Este 2 de mayo el nombre de Ninel Conde volvió a ser noticia y no precisamente por su nuevo disco o sus presentaciones, sino porque en su perfil de Twitter apareció, supuestamente publicado un comentario sobre la muerte de Osama Bin Laden que dejaba mucho que desear.

"Ahora sí que no me clavo con esas tonterías porque gracias a Dios tengo muchísimo trabajo, muchísimas cosas que hacer; imagínate si me estuviera poniendo a ver qué pasa cada minuto, pues de que les gusta, sí les gusta utilizar mi imagen. Les agradezco que en un día pues subimos 12 mil followers y pues más público va a poder saber que estamos sacando el nuevo disco, el nuevo sencillo y tomarme las cosas por el lado positivo, me río mucho, nos reímos mucho."

De inmediato, 'El Bombón Asesino' fue vapuleado por cientos de cibernautas que reprobaron la supuesta falta de información de la actriz, sin saber si dicho comentario era real o no.

"Que Dios los bendiga, nosotros seguimos trabajando y mientras la gente cercana a mí y la gente que me ama y mis fans sepan la verdad y la realidad del bombón asesino y de lo que es su artista con eso estoy más tranquila".

Críticas que Conde tomó con humor y direccionó hacia la promoción de su álbum.

"Hay que ser sabio y hay que ser sabio para saber a quién y qué contestar así que muchas bendiciones a todos".

"Sale el 10 de mayo, un súper regalazo para todas las mamás y mamacitas y para que lo disfruten Ayer y hoy, el nuevo sencillo es Hoy tengo ganas de ti".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles